Empresa

Indeco Lliçà es una empresa familiar fundada en 1983, dedicada y especializada en decoletaje industrial y mecanizado de precisión. Con unas instalaciones de 1.800 m², amplio parque de maquinaria y equipo técnico y humano experimentado.

La base de nuestra filosofía es la Satisfacción del Cliente, proporcionando productos de alta calidad con un servicio eficaz, personalizado y sujeto a mejora continua.

Tenemos un alto nivel de flexibilidad, capacidad de reacción y rapidez de respuesta a las peticiones.

En la actualidad, Indeco Lliçà mantiene un gran volumen de exportación, mayoritariamente en la Unión Europea y especializado en el sector de la automoción.

¿Qué hacemos?

Mecanizamos piezas en gran variedad de materiales: aceros (especiales, inoxidables, etc.), latón, aluminio, plásticos técnicos (nylon, delrin, teflón, etc.) desde Ø6mm hasta Ø50mm.

Abarcamos todo tipo de series para los sectores de automoción, hidráulica, neumática, aeronáutica, industrial, médico, etc.

Disponemos de instalaciones para el lavado y desengrasado de piezas con ultrasonidos. Posibilidades personalizadas de embalaje, etiquetado, transporte y entrega, velando por el medio ambiente y optimizando nuestros consumos y residuos.

Podemos suministrar los productos con diferentes acabados y tratamientos especiales.